líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

IKEA ayuda a limpiar el río Támesis con sus barcos de juguete

IKEA crea un barco de juguete a escala real para limpiar la basura del río Támesis

IKEA lanza "Good Ship IKEA", una iniciativa con la que ayudará a limpiar la basura del río Támesis con dos barcos a escala real inspirados en su juguete Smakryp.

ikeaCada año se recogen 300 toneladas de basura en el Támesis y, para contribuir a la limpieza del río británico, IKEA ha creado una réplica a escala de su barco de baño Smakryp.

A lo largo de las próximas semanas, la compañía sueca echará al agua dos de estos barcos que, gracias a la tecnología Orca son capaces de recoger 20 kilos de residuos de una sola vez.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de la asociación Creekside Education Trust que promueve experiencias educacionales a las familias locales y a través de la que se las anima a capitanear estos barcos para contribuir positivamente al entorno en el que viven.

Además, la acción coincide con la apertura de una tienda sostenible de IKEA en la localidad de Greenwich que acogerá una escultura elaborada con la basura que se recoja del río, mientras los barcos serán donados a la ONG Hubbub.

YouTube, ¿el culpable del auge de la anticiencia?AnteriorSigueinteRenault presenta "Dichosas contradicciones" de la mano de Proximity Madrid

Noticias recomendadas