Publicidad

La oda al descanso nocturno de IKEA en su nuevo spot

IKEA crea una discoteca del sueño en su nuevo spot para reivindicar el mejor plan nocturno: dormir

IKEA lanza una original campaña en la que, con una vuelta de tuerca, invita a los consumidores a aprovechar la noche para descansar.

ikeaBoca arriba, de lado, en posición fetal, tapado, desnudo, solo o acompañado. Dormir es una experiencia única para cada persona y, en ocasiones, encontrar la cama perfecta en la que no sea necesario contar ovejas para invocar a Morfeo, no es fácil.

Tampoco ayudan en absoluto los caóticos horarios que la mayoría de las personas tienen hoy en día y que contribuyen a que el insomnio y la escasez de sueño sean la norma. IKEA quiere ayudar a sus consumidores a caer rendidos en sus camas nada más tocarlas y, para ello ha creado la original campaña "The Ikea Sleep Hub".

Se trata de una iniciativa que incluye workshops en sus tiendas y eventos dedicados al placer de dormir. Para acompañar estas experiencias, la compañía sueca ha lanzado un spot con el que reivindica la necesidad de invertir las noches en dormir.

Para ello recrea una peculiar noche de fiesta entre amigos. En las imágenes vemos a un grupo de personas vestidas con pijamas dirigirse a un lugar subidos a un coche. Al bajar pasan frente a un puesto callejero que, lejos de ser de hamburguesas, es de desayunos.

Con los cereales y las tostadas en el estómago los amigos entran en lo que parece ser una discoteca, aunque, en realidad, está atestado de camas y personas preparándose para ir a dormir.

Tras lavarse los dientes, la cara, leer un libro o ver a las ovejas saltar, el sueño hace mella en los presentes y es que, tal y como señala el claim de la campaña “Esta noche es para dormir”.

Si no puede visualizar el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir