Publicidad

IKEA le lanza una pulla a Putin por el incidente del paraguas en el Mundial de Fútbol 2018

IKEA da una lección de educación a Putin acogiendo a todo el mundo bajo su paraguas

IKEA ha lanzado una campaña dirigida al presidente ruso, Vladimir Putin, en la que le da una lección de educación tras el incidente del paraguas en la final del Mundial de Fútbol 2018.

IKEA da una lección de educación a Putin acogiendo a todo el mundo bajo su paraguasAdemás de ser una de las compañías más reconocidas a nivel mundial por su amplio catálogo de productos de diseños modernos y precios asequibles, IKEA se ha distinguido también por sus acciones de marketing.

Su estrategia siempre con toques de humor y ligada a la actualidad nos ha dado grandes momentos y ha dado en numerosas ocasiones grandes lecciones de buen marketing en tiempo real.

Una vez más, la mueblería sueca saca la artillería pesada para lanzarle una pulla a Vladimir Putin.

El presidente ruso protagonizó una de las escenas más bochornosas durante la final del Mundial de Fútbol cuando, a pesar de caer chuzos de punta, la seguridad del mandatario tan solo le protegía a él del agua con un gran paraguas que no parecía tener cobijo para el presidente de Francia, Emmanuel Macron y la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic

La imagen de los cabezas de gobierno empapados recorrió las redes sociales y generó numerosos comentarios y críticas dirigidas a Putin.

IKEA se ha querido sumar a la conversación sacando punta al suceso y aportando una nota de humor. Lo ha hecho a través de una campaña que publica Ads of The World y en la que se muestra, a modo de instrucciones, la utilización de uno de sus modelos de paraguas.

Así, bajo el título “PÜTINÜMBRELLA” se pueden observar dos escenas, una en la que aparecen dos muñecos, uno bajo un paraguas y el otro no, tachada y a su lado, otra en la que ambos se resguardan bajo el paraguas y en la que muestran una expresión de felicidad.IKEA da una lección de educación a Putin acogiendo a todo el mundo bajo su paraguas

Una lección de educación con mucha ironía que presume de tener “siempre espacio para más de una persona debajo de nuestros paraguas KNALLA”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir