Publicidad

Un humanoide que cobra vida, protagonista de la nueva campaña de IKEA

IKEA desvela en su nuevo spot la clave para "volver a sentirse vivo"

IKEA lanza una campaña para promocionar el lanzamiento de su nuevo catálogo en Oriente Medio en la que representa el hogar como una vía de escape a la rutina.

Tras una larga y dura jornada de trabajo volver a casa es, para la mayoría, el mejor momento del día. Las rutinarias tareas laborales hacen que muchas veces nos convirtamos en autómatas repitiendo una y otra vez las mismas tareas.

IKEA tiene la solución al hartazgo de sus consumidores y llega en forma de catálogo en el que el surtido de productos de la compañía busca convertir los hogares de sus clientes en espacios en los que sentirse vivos.

Para comunicar esta idea, la marca ha lanzado un nuevo spot dirigido al mercado de Oriente Medio y que ha sido creado por la agencia Ogilvy Dubai. En él se muestra la vida diaria de un humanoide, desde que llega al trabajo hasta que vuelve a su casa.

El anuncio comienza con el robótico protagonista llegando al trabajo en el que domina la rigidez tanto en lo físico como en las relaciones personales con sus compañeros.

Sin embargo, en el momento en el que llega a su casa y se sienta en el sofá cobra vida al compartir tiempo de calidad con su familia.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir