Publicidad

La diversidad es celebrada por todo lo alto en este spot de IKEA

IKEA entona un bellísimo canto en favor de la diversidad en este spot canadiense

La vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, está agarrada como una garrapata a la diversidad, que es también la que provee a los humanos de decenas y decenas de posibilidades.

Por mucho que algunos se empeñen en tiznar de connotaciones negativas la diversidad, ésta no hace sino enriquecer nuestras vidas. Y el spot que IKEA acaba de estrenar en Canadá da buena cuenta, de manera bellísima, de las bondades de la diversidad.

El anuncio, de 90 segundos de duración, va acompañado de los acordes de “What a Wonderful World”, que hace simultáneamente las veces de canción y de narración, la de la niña que protagoniza el nuevo spot en tierras canadienses de la célebre marca sueca de muebles.

A través de los ojos de su pequeña protagonista el espectador es testigo en el anuncio de toda una pléyade de escenas que dan cuenta de la diversa y maravillosa que puede ser la vida.

En el spot vemos a una familia de refugiados, a dos chicas que van juntas al baile de fin de curso, a un niño que se pinta las uñas con la ayuda de su madre, y a una mujer que da el pecho a su bebé en presencia de otras personas (y sin sentirse avergonzada por ello).

“Todos podemos tener la bella clase de mundo que queramos. Todos podemos tener la bella clase de hogar que queremos”, dice la voz en off del nuevo anuncio de IKEA.

Detrás de este anuncio, con el que IKEA pretende apuntalar su presencia en Canadá, donde su marca está en plena expansión, está la agencia Rethink.

Con este nuevo spot IKEA Canadá abre una etapa y pone punto y final a la campaña “Long Live the Home”, en la que la multinacional escandinava ponía el foco en los momentos emotivos vividos al calor del hogar.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir