Publicidad

IKEA explora los recovecos de la adopción en un spot con las emociones muy bien amuebladas

IKEA explora los recovecos de la adopción en un spot con las emociones muy bien amuebladasIKEA sigue adelante con la campaña “Where Life Happens”, cuyo último objetivo es retratar la realidad de las familias modernas (de todos los tipos) en su Suecia natal.

El último spot asociado a esta ambiciosa campaña tiene el foco puesto en la adopción. Firmado por la agencia Åkestam Holst y dirigido por Martin Werner, de la productora Bacon, sigue las andanzas de una madre adoptiva que viaja a Vietnam, pertrechada de un oso de peluche, para conocer a su hijo.

Cuando la progenitora se encuentra por primera vez con su vástago adoptivo, le muestra el que será su nuevo hogar (amueblado, por supuesto, por IKEA) con la ayuda de un álbum de fotos.

Más tarde madre e hijo regresan a Suecia y el pequeño se dedica a explorar su nueva habitación, en la que hay nuevamente toda una pléyade de mueble “made by IKEA”.

La historia relatada en el anuncio es tan sincera como delicada y el conjunto resulta extraordinariamente emotivo para el espectador (aun cuando los nombres y los precios de los productos de IKEA emergen en la pantalla precisamente en los momentos más emocionales del spot).

En anteriores anuncios adscritos a la campaña “Where Life Happens” (que llevan también la firma de Martin Werner) IKEA ha abordado temas como el divorcio y la adolescencia (y los múltiples problemas familiares asociados a esta conflictiva etapa vital).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir