líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadIKEA ha creado un curso de sueco en Reino Unido para entretener a los niños durante el confinamiento

IKEA lanza un curso de sueco para niños en Reino Unido

IKEA inaugura una escuela virtual de sueco para "amueblar" la cabeza de los niños

IKEA ha lanzado en tierras británicas un curso de sueco especialmente adaptado para niños con el último objetivo de los padres entretengan a sus hijos durante el confinamiento.

En Reino Unido, uno de los países europeos más azotados por la tercera ola de coronavirus, los ciudadanos siguen a merced del confinamiento más estricto y muchos padres y madres se las ven y se las desean para mantener entretenida a su progenie en la cuatro paredes del hogar. Por esta razón IKEA ha lanzado en tierras británicas un curso de sueco especialmente adaptado para niños.

Los temas abordados por la empresa sueca en el curso (que ha visto la luz recientemente en YouTube) son de los más variopintos y van desde la familia a la naturaleza pasando por los productos de IKEA y sus nombres aparentemente impronunciables.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aquellos niños que decidan aprender sueco con IKEA se darán cuenta, por ejemplo, de que los nombres de sus productos están basados en vocablos de origen sueco. Las librerías de la multinacional escandinava son bautizadas utilizando como referencia nombres de profesiones y de niños. Y las sábanas, los edredones y las almohadas de IKEA portan nombres de flores y plantas.

Por el curso de sueco de IIKE desfilan productos como la sartén antiadherente Grilla (que significa barbacoa) o el espejo Kolja (que significa eglefino).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

De naturaleza tan sencilla como interactiva, el contenido del curso está específicamente diseñado para niños sin conocimientos de sueco. Todas las lecciones están subtituladas en inglés y la pronunciación fonética de las palabras que la profesora enseña a los alumnos puede leerse en la parte inferior de la pantalla.

«Hemos creado estas divertidas y educativas lecciones para que los niños se entretengan y den a sus padres un breve respiro», explica Thomas Parketer, children’s business leader de IKEA en Reino Unido e Irlanda. Al fin y al cabo, «muchos padres están haciendo auténticos juegos malabares al enfrentarse de manera simultánea al teletrabajo  y al ‘homeschooling'», enfatiza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El nuevo proyecto de IKEA en tierras británicas lleva la rúbrica de la productora Guts & Glory y la agencia de relaciones públicas Hope and Glory.

5 aptitudes necesarias para internarse en la frondosa selva del content marketingAnteriorSigueinteLa pandemia es música para los oídos de los podcasts

Noticias recomendadas