Publicidad

IKEA invita a escalar un divertido "muro-apartamento" de 9 metros de altura equipado con sus muebles

ikeaPara promocionar la apertura de una nueva tienda IKEA en Clermont-Ferrand -la trigésima de Francia-, el gigante de muebles suecos se ha asociado con la agencia ubi bene para instalar un muro artificial diseñado como un apartamento cubierto con muebles del universo IKEA y que se puede escalar por todo aquel que lo desee.

Esta acción es gratuita y está abierta para todos los habitantes de Clermont-Ferrand que deseen vivir la experiencia única de escalar una pared decorada como una sala de exposición corriente, excepto por el hecho de que está orientada en posición vertical. El reto es ascender por un muro de 9 metros de altura y 10 de ancho entre sofás, sillas, camas y tocadores, para poder llegar a la cima.

La escalada está totalmente homologada y cumple con las medidas de seguridad, ya que los que se atrevan a trepar por los casi 100 metros cuadrados de superficie contarán con arnés de seguridad y con la guía y orientación de profesionales del trekking para probar los muebles y accesorios de la marca de una manera divertida y única.

1

3

4

Clermont-Ferrand-ikea-mur-escalade5

Clermont-Ferrand-ikea-mur-escalade10

Clermont-Ferrand-ikea-mur-escalade

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir