líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA invita a sus clientes a "rascarse la barriga" en esta cómica y felina campaña

Redacción

Escrito por Redacción

El intenso ritmo de vida que llevamos hoy en día nos hace olvidar de la importancia de un buen descanso para mantener las rutinas diarias. Y qué mejor forma de relajarse y alejarse del ruido del día a día que en el salón de casa.

Al menos esto es lo que ha pensado la compañía de muebles sueca IKEA y que ha querido reflejar con mucho humor en su nueva campaña para el mercado británico.

Con el sello de la agencia Mother London, y basándose en las 18 horas diarias que el rey de la sabana pasa descansando, el spot de 60 segundos muestra a un león en diferentes escenas que tienen un denominador y es que, en todas ellas, el felino aparece en estado de relajación y calma, ya sea durmiendo, leyendo o practicando yoga.

Bajo el lema «Wonderful Everyday», la campaña termina desvelando que debajo de ese disfraz hay un padre preparándose para la caótica fiesta de cumpleaños de su hija.

http://www.youtube.com/watch?v=mVUdbNjuNqw

 

El arte y la tecnología se unen para salvar a los tigres en la nueva campaña de WWF y Tiger BeerAnteriorSigueinteEl "food truck" de esta campaña israelí vende bocadillos (y son de carne de mujer)

Contenido patrocinado