Publicidad

IKEA promociona su catálogo de 2019 con un divertido spot

IKEA la emprende a gorgorito limpio en este divertido spot

IKEA ha lanzado un divertido spot en Estados Unidos para dar a conocer su nuevo catálogo de 2019. También para promocionarlo realizará experiencias en vivo.

IKEA IKEA ha lanzado su nuevo catálogo para el próximo año en Estados Unidos. Para dar a conocer todos los nuevos artículos que ha añadido este año a su oferta, la compañía sueca ha creado un divertido spot.

En el mismo, podemos ver a los protagonistas tanto en solitario como en compañía, disfrutando de su tiempo libre en diferentes partes de su casa: desayunando juntos en la cocina, haciendo yoga en el salón, celebrando una fiesta con sus seres queridos…

Todos estos personajes aparecen versionando algunas de las óperas más célebres de Verdi como “Le Donna e Mobile” o “Rigoletto”. En vez de cantar la letra original, cantan simplemente “me” (yo) si se encuentran solos o “we” (nosotros) si están acompañados.

Al final del spot bajo el claim "Me and we. There’s room for both"  IKEA quiere reflejar la tensión que existe en los hogares entre tener un espacio privado para uno mismo y espacios para compartir en familia.

A su vez, el nuevo spot de la compañía sueca muestra que los artículos de su nuevo catálogo pueden crear el refugio perfecto tanto para disfrutar solo como en compañía.

Para tratar de cumplir con su objetivo de ser una compañía circular y libre de emisiones, IKEA distribuirá menos unidades de su nuevo catálogo. En su lugar, dará a conocer los algunos de los artículos del catálogo de 2019 con experiencias en vivo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir