Publicidad

Campaña de McCann para IKEA

IKEA lanza un homenaje al hogar en su campaña #YoMeQuedoEnCasa

De la mano de McCann, la compañía ha lanzado una emotiva pieza en la que nos anima a ver el hogar como nuestro aliado para protegernos en estas duras semanas.

IKEA

En un momento difícil en el que las personas debemos pasar todo el tiempo posible en casa para frenar la propagación del coronavirus, IKEA ha lanzado un homenaje a ese lugar en el que la compañía crea su magia: el hogar.

El gigante sueco ha adaptado así su mensaje publicitario a la actualidad, marcada por una situación sin precedentes. Si el hogar siempre ha sido nuestro refugio, ahora, además, va a ser nuestro aliado para protegernos en estas duras semanas. Nuestro lugar de descanso, ocio y trabajo.

IKEA ha presentado una de las piezas de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, que estará acompañada de una serie de contenidos en los que animan a las personas a ver su casa desde otra perspectiva.

Con un emotivo spot, la compañía hace un viaje por los recuerdos vividos en esas cuatro paredes y que ahora se vuelven aún más significativos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La marca aprovecha también para agradecer el esfuerzo que todas las personas están haciendo para volver, cuanto antes, a la normalidad: "¡Muchas gracias! Por parar, por cambiar tu forma de trabajar y de vivir, por dejar de ver a amigos y seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común y por intentar estar lo más positivo posible. ¡Muchas gracias por quedarte en casa!"

Ficha técnica:

Anunciante y producto: IKEA – YOMEQUEDOENCASA
Agencia: McCann
Campaña: YoMeQuedoEnCasa
Aquipo cliente
Contacto cliente: Laura durán, Rafael Jiménez, Catarina Bastos, Pablo Sánchez, Ana Ordoñez, Mar Amador
Equipo agencia
Equipo creativo: Mónica Moro, Raquel Martínez, Fernando Cerezo, Teresa Mesonero, Alejandra de Luis
Equipo de cuentas: Javier Pascual, Elena rodríguez, Sonsoles San José, Claudia Solano, Alejandra Sierra
Planificación estratégica: Juan Manuel Ramírez
Producción: Paloma Adrien, Paula García, Vanessa Pizarro, Elisa Chia
Producción audiovisual
Estudio post: craft
Estudio de sonido: craft
Duraciones tv: 30" y 20"
Idiomas: castellano / catalán

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir