líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de MRM para IKEA

IKEA lanza un juego online para continuar fomentando el buen descanso

La nueva acción de IKEA se llama NANÄ, y brinda a los socios de IKEA Family la posibilidad de ganar la habitación de sus sueños.

NANÄ

Hace unas semanas, IKEA lanzó una campaña con Isabel Coixet como protagonista con la que buscaba concienciar sobre la importancia de dormir bien para tomar buenas decisiones. Ahora, y siguiendo con su compromiso de fomentar el descanso, la marca ha lanzado un juego online de la mano de MRM con el que anima a los españoles a conseguir la habitación de sus sueños.

Se trata de una experiencia destinada a los socios de IKEA Family que se prolongará hasta el 31 de mayo. No obstante, los que no son socios también pueden participar, ya que se podrán unir al club en el momento y de forma gratuita.

¿En qué consiste el juego? Los concursantes deberán cantar una nana hasta conseguir «dormir» a su «vecindario virtual». Si las luces se van apagando, significará que la entonación es la correcta y, si superan este reto, accederán al sorteo de una habitación diseñada por los interioristas de IKEA en base a las recomendaciones de la Sociedad Española del Sueño. Los usuarios podrán acceder al juego a través de la web y las redes sociales de Facebook e Instagram.

La acción de IKEA, bajo el nombre NANÄ, se enmarca dentro de su alianza con la Sociedad Española del Sueño, un acuerdo que tiene como objetivo recordar la importancia del descanso y advertir sobre las consecuencias de dormir poco y mal que, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., se ha convertido en una epidemia de la salud pública. La Sociedad Española del Sueño asegura que más de la mitad de los españoles no duerme bien y, además, al menos un 10% de la población sufre algún trastorno de sueño crónico y grave.

Ficha técnica:

Anunciante: IKEA Family
Agencia: MRM
Campaña: NANÄ
Contacto cliente: Laura Durán
Productora: The Lion
Ilustradora: Nuria Díaz

LLYC consigue un Oro en los ANDY Awards por el proyecto "Invisible Soledad" para BBKAnteriorSigueinteStarbucks vuelve a meterse cafeína publicitaria en vena tras el parón del COVID-19

Noticias recomendadas