líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA pone los dientes largos a tu pituitaria con una vela que huele como sus célebres albóndigas

Marketing y PublicidadImagen de la vela que huele como las albóndigas de IKEA

IKEA lanza unas velas que huelen como sus albóndigas

IKEA pone los dientes largos a tu pituitaria con una vela que huele como sus célebres albóndigas

Para celebrar el 10° aniversario de su programa familiar IKEA ha tenido a bien sacarse de la chistera una vela de edición limitada que huele como las albóndigas Huvudroll.

Las velas perfumadas son una fenomenal herramienta marketera para conquistar al cliente mediante deliciosos efluvios que se abren paso en su pituitaria con el último objetivo de reproducir todo tipo de aromas directamente emparentados con una marca en particular.

IKEA es más que consciente del fragante poderío de las velas perfumadas y para celebrar el 10° aniversario de su programa familiar ha tenido a bien sacarse de la chistera la vela de edición limitada Huvudroll.

Como su propio nombre ya sugiere, la vela huele exactamente igual que las famosas albóndigas que la marca sueca comercializa en sus tiendas (y donde es posible degustarlas también in situ).

Con su vela IKEA pretende aromatizar los hogares de sus clientes con el reconfortantes y sabroso perfume a carne y salsa de sus albóndigas y al mismo tiempo hacerles recordar las beatíficas sensaciones que les embargan cuando tienen a bien visitar las tiendas de la multinacional escandinava.

Para echar el guante a una de las 1.925 velas Huvudroll disponibles, los interesados deben participar en los sorteos asociados al 10º aniversario del programa familiar de IKEA.

La vela forma parte de «Store in a Box», una caja que recibirán los agraciados en el sorteo para poder disfrutar de las experiencias sensoriales absolutamente únicas que brindan al cliente las tiendas de IKEA.

Con este aromático proyecto, desarrollado por IKEA junto con la agencia Ogilvy, la marca sueca sigue la estela de compañías como KFC, Apple y Dunkin’ que han apostado también por las velas perfumadas como herramienta de marketing (ideales para seducir al cliente a través del olfato).

 

Hootsuite adquiere Heyday por más de 48 millones de dólaresAnteriorSigueinte7 lecciones de liderazgo de Simone Biles para encaramarse al podio en el mundo de los negocios

Noticias recomendadas