Publicidad

IKEA le invita a compartir la vida de una familia poco usual que habita en una casa de muñecas "muy IKEA"

IKEA le invita a compartir la vida de una familia poco usual que habita en una casa de muñecas "muy IKEA"El nuevo spot de IKEA está protagonizado por una madre muñeca y su hijo, que saltan a la vida cuando una niña juega con ellos creando una pequeña historia dentro de su hogar.

Al ritmo de la versión de Elayna Boynton de una canción original de Aretha Franklin se construye una historia que tiene lugar en un apartamento de una habitación completamente amueblado por la casa de muebles sueca.

El aspecto de los muñecos y la historia en sí son algo espeluznantes. Lo estático en sus movimientos y la relación madre-hijo quizás demasiado cercana crean una sensación algo extraña en el espectador.

No cabe duda de que en Ikea son los reyes de aprovechar al máximo los espacios pequeños, con soluciones muy ingeniosas que quedan grabadas en este extraño spot realizado por la agencia de publicidad londinense Mother y producido por Riff Raff.

Como dato curioso remarcar que las muñecas no son producto de una animación, son actores portando máscaras de muñeca que han sido posteriormente retocadas digitalmente.

A continuación le mostramos el spot para que juzgue usted mismo, o al menos tome ideas para sacar el mayor partido a su hogar con los muebles low cost de la conocida cadena sueca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir