Publicidad

Ikea muestra en una divertida campaña la importancia de sus muebles en la creación de familias

ikeaa En el mundo de la publicidad existen todo tipo de campañas: algunas graciosas, otras emotivas, otras que desbordan creatividad por todos sus costados, etc.

Las campañas de Ikea suelen tener una mezcla perfecta entre los tres ingredientes mencionados anteriormente: una pizca de emotividad, unida al humor y altas dosis de creatividad dan lugar a las originales campañas a las que la casa sueca de muebles low cost nos tiene acostumbrados.

La última campaña de publicidad impresa que la marca ha lanzado en Alemania lo ha demostrado con creces, creando árboles genealógicos que intentan demostrar el decisivo papel que han tenido los muebles de Ikea, en especial las camas y sofás, en la creación de familias desde los inicios de la marca allá por los años cuarenta.

La idea de estos originales anuncios viene de un curioso dato investigado por la agencia de publicidad responsable de la campaña, thjnk, que asegura que el 10% de los europeos han sido concebidos en una cama de la cadena de muebles más popular del mundo.

A continuación mostramos algunos de los anuncios que ilustran esta divertida campaña que funciona bajo el siguiente eslogan: “Where family starts” (donde comienza la familia)

1

3

2

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir