Publicidad

IKEA muestra de forma brillante cómo de asequibles son sus productos

ikea

La compañía sueca centrada en venta minorista de muebles y decoración es noticia cada vez que lanza una campaña nueva. Con su memorable publicidad, IKEA es conocida por transmitir los valores de las pequeñas cosas, y cómo hemos de darles más importancia.

En esta ocasión, de la mano de la agencia Memac Ogivly, la firma pretende poner de manifiesto que sus productos son asequibles para cualquier bolsillo, con su nueva campaña “IKEA. It’s that affordable”.

El verdadero valor de los muebles y objetos decorativos se muestra en las imágenes mediante latas, tazas, sellos y pasta de dientes. Esta nueva moneda es capaz de truncar las percepciones de los impactados por la campaña, que podrán juzgar al objeto atendiendo al valor que ellos le den y no a su valor pecuniario, siendo este último bastante económico.

De una forma brillante y audaz, la reconocida Memac Ogivly representa la asequibilidad de los productos de IKEA como nunca antes se ha visto. A continuación, podrán contemplarse las diferentes creatividades publicitarias.

ikea1

ikea2_1

ikea3

ikea4

ikea5

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir