Publicidad

IKEA muestra en su nueva campaña las terribles consecuencias de no sentarse a la mesa

ikeaIKEA ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su nueva y original campaña. Esta vez se trata de una serie de anuncios que resultan un tanto surrealistas en los que podemos ver desde un grupo de amigas en un camping naturista en el que todo el mundo está desnudo, un compañero de piso algo extraño hasta un campamento de verano realmente siniestro.

Los tres spots comparten un elemento común y es que, en todos ellos, los protagonistas de las historias estaban ausentes cuando se tomaron las decisiones mientras el resto desayuanba, comía o cenaba. Los anuncios terminan con una secuencia en la que se pueden ver las sillas y los platos vacíos de los afectados y una frase que reza “79% of important decisions are made at the table” (el 79% de las decisiones importantes se toman en la mesa) y termina con el eslogan de la campaña “Get back to the table” (Vuelve a la mesa).

Con este mensaje IKEA pretende promocionar su nueva línea de productos de muebles para la cocina así como su nueva orientación que dedica en esta nueva etapa a esta estancia. La campaña ha sido creada por la agencia Buzzman y está dirigida al público francés.

Con mucho humor, la marca ha sabido sacar todo el partido y la originalidad a las situaciones cotidianas que se producen en torno a la mesa. Una campaña sencillamente genial, y si no, juzgue usted mismo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir