Publicidad

IKEA nos emociona con la fugacidad del tiempo en su última campaña

IKEA_MONFILS_5IKEA puede presumir de ser una de las marcas que mejor consigue llegar al consumidor con su buen hacer publicitario. El fabricante de muebles sueco ha lanzado su última campaña en Francia con la que, seguro, consigue emocionarse.

La compañía responsable de la creación del concepto de diseño democrático nos muestra una madre acompañada por su hijo en una de las instalaciones de IKEA. Bajo el título de "My son", vemos como el niño se comporta en todo momento como un auténtico adulto.

Toma las medidas de los muebles, se encarga de pagar e incluso, a pesar de su corta edad, se atreve incluso a flirtear con la dependienta. Tranquilos porque todo tiene una explicación que descubrirá una vez haya visto el anuncio que le ofrecemos a continuación creado por la agencia Buzzman:

Además de presentarse como una marca que garantiza la máxima calidad en sus productos, con un diseño inspirador y precios asequibles, con esta acción nos transmite una emotiva idea. Y no es otra que la fugacidad del tiempo.

IKEA_MONFILS_6

Los años pasan demasiado rápido y los padres, en muchas ocasiones, no son conscientes de que sus hijos crecen más rápido de lo que les gustaría. Y es que desearían que sus pequeños siempre fuesen precisamente eso, pequeños.

La campaña podrá verse en televisión e internet desde el 26 de septiembre y se emitirá en cines desde el día 28 del mismo mes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir