líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

IKEA apuesta por los hábitos de vida saludables

IKEA nos muestra en su nueva campaña la persona que podría ser si tuviese un buen descanso

IKEA, de la mano de Ogilvy New York, desvela las ventajas de un buen descanso con esta campaña en la que el humor es el gran protagonista.

ikeaTodos sabemos que debemos dormir un mínimo de ocho horas diarias para estar en plena forma. Pero, lo cierto es, que cada vez son más las personas a las que les cuesta alcanzar esa meta del descanso.

Basta con echar un vistazo en internet para ver la cantidad de consejos que se recomiendan para un descanso pleno. Muchos de estos apuntan directamente al entorno en el que dormimos como el principal problema a la hora de descansar. Y este es el punto de partida de la última campaña de IKEA elaborada por Ogilvy New York.

El fabricante de muebles sueco ha lanzado en Estados Unidos una serie de spots rubricados creativamente por la citada agencia bajo el lema de “The Morningmorphosis”.

Se trata de una serie de piezas de carácter humorístico de 15 segundos de duración que presentan el poder que pueden tener los colchones y muebles adecuados a la hora de levantarnos cada mañana completamente descansados.

http://www.youtube.com/watch?v=yczAKg7NwnI

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En estos anuncios vemos como sus protagonistas se despiertan tan descansados y de buen humor que se animan a preparar el desayuno a su pareja, lavarse y arreglarse el pelo o incluso hacer ejercicio.

http://www.youtube.com/watch?v=nC5_BesQstE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña de IKEA es el fiel reflejo de un viraje en las estrategias de marketing que se está produciendo en los últimos tiempos hacia la promoción de unos hábitos de vida más saludables.

http://www.youtube.com/watch?v=fM-9xuH_obw

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ha llegado el momento de que las marcas dejen de pensar y luchen por la igualdad de géneroAnteriorSigueinteLee Clow, una de las grandes leyendas de la publicidad, se retira de TBWA

Noticias recomendadas