líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA presenta en un irónico spot al verdadero responsable de su catálogo: el hombre-mueble

ikeaIKEA ha desvelado su mayor secreto: la clave del verdadero éxito de su catálogo. Y es que, si hay algo más que les guste a los consumidores que ir a la tienda y recorrer sus cientos y laberínticos pasillos eso es su catálogo.

Con un diseño propio y personal, el tomo ya se ha convertido en un imprescindible en cualquier hogar del mundo y es que se trata de un auténtico manual de decoración.

Pero, ¿cuál es el motivo de su éxito? La compañía lo ha revelado a través de un divertido spot creado por la agencia suiza Wirz Werbung Zurich en el que se presenta la vida de Torbjorn Lundberg, un actor sueco de 34 años que se dedica a ser imitador de muebles de IKEA.

Es él mismo quién nos cuenta su implicación en cada mueble al que interpreta con el objetivo de que el catálogo quede lo mejor posible.

En las escenas se intercala además, imágenes en las que se ve a Lundberg posando para la cámara y convertido en lámpara o mesa.

Se trata de una irónica campaña que con un peculiar humor pretende mostrar el lado más humano del equipo que elabora el catálogo más esperado.

«Queríamos que mostrase la dedicación y pasión que es la base del catálogo pero al mismo tiempo ser graciosos e irónicos», explica Livio Dianese, CCO de Wirz.

 

Muchas marcas han competido en Río 2016 pero solo estas se han llevado medallaAnteriorSigueinte100 millones de abonados están esperando a Netflix a la vuelta de la esquina (en 2018)

Noticias recomendadas