líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA apela a la nostalgia (y a la aventura) en esta campaña

IKEA quiere que aproveche la cuarentena levantando su propia fortaleza (con sus muebles claro)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La nueva campaña de IKEA en Rusia comprende una serie de instrucciones para que los padres puedan construir fortalezas, castillos y tiendas de campaña en casa y entretener a sus hijos.

ikeaTanto si está pasando la cuarentena en compañía de sus hijos (y no sepa ya qué hacer para entretenerlos) como si está simplemente aguardando a que las cosas se calmen y la vida se torne algo más segura, IKEA tiene para usted una oferta que no podrá rechazar.

La célebre cadena sueca de muebles ha lanzado en Rusia una campaña que captura a la perfección la punzante nostalgia que se apoderado de muchos durante el confinamiento, la misma que nos hace añorar nuestras viejas aventuras infantiles para incorporarlas de alguna manera en los hogares modernos.

Alumbrada por la agencia Instinct, la campaña comprende una serie de instrucciones (al más puro estilo IKEA) para que los padres puedan construir fortalezas, castillos y tiendas de campaña en casa y entretener a sus hijos (al tiempo que recuerdan sus correrías de la infancia).

Para levantar tan singulares construcciones basta con tener a mano algunos de los muebles y accesorios de IKEA (y también objetos de uso cotidiano como mantas, cojines o pinzas). Después ya solo queda disfrutar y dejarse llevar por el espíritu de la aventura, ese que con un poco de imaginación es posible hallar también en las cuatro paredes de nuestra casa.

A fin de dar mayor difusión a su nueva campaña IKEA está solicitando a la gente que comparta sus creaciones en las redes sociales utilizando el hashtag #StayHome.

 

¿Muere de inanición el influencer marketing por el coronavirus? 3 claves para alimentarloAnteriorSigueinteActivia anima a seguir cuidándose en la "nueva normalidad"

Contenido patrocinado