Marketing y Publicidad

'Produce Pose Yoga', la modalidad de yoga que remeda los productos de IKEA

IKEA quiere que se estire como el chicle en una modalidad de yoga inspirada en sus propios productos

En una campaña lanzada recientemente en Australia IKEA invita a su target a practicar una singular modalidad de yoga inspirada en sus propios productos (que el cliente debe tratar de remedar con su propio cuerpo).

ikeaEl "hard selling" puede, si así lo desea, estar preñado de relax. Así lo demuestra al menos IKEA en una campaña lanzada recientemente en Australia donde la célebre marca sueca de muebles invita a su target a practicar una singular modalidad de yoga inspirada en sus propios productos (que el cliente debe tratar de remedar con su propio cuerpo).

Con la ayuda de "Product Pose Yoga" (así se llama la nueva campaña de IKEA en tierras australianas) IKEA desea que la calma eche raíces tanto en la mente como en el cuerpo de sus clientes.

Los ejercicios propuestos por "Product Pose Yoga" son fenomenales para practicar en casa (si se produce eventualmente otro confinamiento como consecuencia de la pandemia de COVID-19) y vienen acompañados de un práctico tutorial en vídeo de casi 7 minutos de duración. Además, todos los ejercicios que forman parte de "Product Pose Yoga" son demostrados de manera profesional (por imposible que resulte a bote pronto imitar la silueta de algunos productos de IKEA).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña de IKEA, que lleva la rúbrica de la agencia australiana CHE Proximity, tiene el foco puesto en las redes sociales, donde cada ejercicio va acompañado de un vídeo explicativo de 15 segundos de duración.

Para poner la guinda al pastel IKEA se ha colgado del brazo de un nutrido ramillete de influencers que no han dudado en contribuir con más ejercicios a "Product Pose Yoga" inspirándose para ello en el completísimo catálogo de la marca escandinava de muebles.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir