Publicidad

IKEA aborda la realidad de una madre soltera en su nuevo spot “Enough”

IKEA se acerca a la realidad en su nuevo spot con la historia de una familia monoparental

IKEA se acerca a la realidad en su nuevo spot con la historia de una familia monoparentalLa vida no siempre es de color de rosa a pesar del empeño de la publicidad, durante largo tiempo, de mostrarnos un mundo perfecto.

Sin embargo, la sociedad ha evolucionado y el marketing también y muestra ahora una perspectiva mucho más real de la vida con el objetivo de conectar de una manera mucho más natural con los consumidores.

IKEA es una de las compañías que ha apostado por este tipo de estrategias a través de su campaña “Where real Life Happens” a través de la que ya ha explorado temas tan comunes como el divorcio, la adolescencia o la adopción.

Ahora, llega con un nuevo spot en el que se refleja la vida de una madre soltera a cargo de un buen número de hijos.

Con una duración de apenas un minuto, el anuncio creado por la agencia Åkestam Holst, muestra a la madre llegando a casa exhausta y cargada con bolsas tras un largo día.

Al abrir la puerta se encuentra con una escena de caos, desorden y suciedad causada por sus hijos y, tras ver eso, decide tomarse un respiro saliendo al balcón a tomar el aire.

Cuando regresa descubre un panorama totalmente distinto en el que los adolescentes tratan de empatizar con su progenitora y comienzan a recoger y ordenar el desastre.

De esta manera, IKEA se acerca a la realidad de los hogares para demostrar que sus productos están allí “donde ocurre la vida”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir