Publicidad

IKEA vuelve a dar protagonismo al salón en su nueva y lujosa campaña

IKEA se llena de lujos en su nueva campaña que da protagonismo de nuevo al salón

IKEA vuelve a dar protagonismo a los salones, la estancia que reina en el hogar, en su nueva, lujosa y divertida campaña de publicidad, creada por McCann y MRM//McCann.

IKEAEl salón vuelve a ser el gran protagonista de la nueva campaña de IKEA. La marca sueca ha demostrado, de nuevo, que en cualquier salón hay espacio para sus muebles y soluciones, de la mano de McCann y MRM//McCann. Y lo hace sorprendiendo con una estética inspirada en los anuncios de productos de lujo.

La nueva campaña se compone de dos piezas diferentes. “El Reloj” y “La Joya” no solo se inspiran en este tipo de comunicación. Además, consiguen recrearla e integrarla como la nueva forma de comunicar. En “La Joya”, la vitrina LIATORP se consigue camuflar sin ningún problema en un salón repleto de lujos. En cambio, en “El Reloj” es el sofá de piel LANDSKRONA el que consigue colarse en la sofisticada estancia.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Las piezas consiguen mantener la expectación durante los primeros segundos, dando paso después a un momento divertido en el que se comprueba cómo los productos de IKEA están perfectamente integrados en los salones más glamurosos y lujosos, pasando totalmente desapercibidos.

La compañía vuelve a dar protagonismo al salón, pero no lo hace a la ligera. Según el estudio realizado por ellos mismos y nombrado “Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles”, se trata de la estancia más relevante de los hogares de nuestro país.

Una estancia en la que, sea cual sea el estilo que se mantenga, los productos de la compañía sueca pueden estar perfectamente integrados. De hecho, se hace muy difícil saber qué productos son de la marca y cuáles son de otras mucho menos económicas. IKEA aprovecha esta comunicación publicitaria para derribar por completo algunos de los prejuicios que han detectado sobre ellos.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir