Publicidad

Ikea sorprende con "Noctámbulos", una campaña que rinde homenaje a la comodidad

Ikea vuelve a mostrar su lado más cercano a las familias con su nuevo spot para televisión, de un minuto de duración: “Noctámbulos” (“Night Walkers”). La agencia Akestam Holst Suecia ha desarrollado esta acción que muestra la vida nocturna de una familia.

Qué difícil puede resultar a veces conciliar el sueño, y más aún si convive con su pareja, sus tres hijos, el gato y el perro. La cosa se complica cuando uno de los niños decide ir a dormir con sus padres. Es entonces cuando comienza un bucle en el que hasta las mascotas se ven inmersas. El concepto: la búsqueda de la comodidad.

Esta bonita acción muestra cómo los miembros de una familia normal invaden las camas los unos de los otros, llevándoles a terminar durmiendo en lugares poco confortables como la bañera o incluso el coche. Claro que, siempre será más confortable si pueden arroparse con un edredón de Ikea. Cualquier habitación puede convertirse así en el perfecto dormitorio.

Un homenaje a todos aquellos noctámbulos que nunca duermen en su cama y con el que, una vez más, Ikea consigue acercarse a la realidad y lograr una mayor confianza y credibilidad gracias a su campaña. Jesper Ericstam, de la productora Social Club, ha dirigido la campaña,

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir