Publicidad

El príncipe Harry se casa con todas (y todos) en IKEA

En IKEA todos y todas se casan con el príncipe Harry (que tiene cuatro patas)

Para calentar motores de cara a la boda real IKEA ha celebrado un curioso en enlace en sus dominios: el del príncipe Harry (un tocayo de cuatro patas en realidad) y toda pléyade de novias y novios.

ikeaLa boda real, la que protagonizarán este sábado el príncipe Harry y a Meghan Markle, está a la vuelta de la esquina. Y las marcas están que se muerden las uñas ante tan regio acontecimiento social (repleto también de múltiples oportunidades marketeras).

Una de esas marcas es IKEA, que este jueves se convirtió en escenario de la boda del mismísimo príncipe Harry (de su tocayo en realidad).

El enlace tuvo lugar en la filial de la célebre marca sueca de muebles en el barrio hamburgués de Altona (Alemania). Y salvo una capilla propiamente dicha, la boda tuvo todos los ingredientes que se le presuponen a un desposorio de alto copete: invitados, un altar, un sacerdote (o algo parecido), música, coches de caballos y quizás lo más importante (hablando con hablamos de IKEA): decoración nupcial.

La boda celebrada por IKEA en sus dominios fue en realidad múltiple, puesto que varias mujeres, y también varios hombres, dieron el “sí quiero” a Harry (un silla blanca que comparte nombre, casualidades de la vida, con el príncipe Harry de Inglaterra).

Con esta singular campaña, que trata de sacar provecho publicitario a la boda más esperada del año (como están haciendo también otras marcas), IKEA trata de demostrar que, pertrechado de la decoración adecuada, cualquier lugar puede convertirse en un buena localización para unos esponsales.

“En IKEA creemos que todo el mundo tiene derecho a tener su boda de ensueño y a poder casarse con su Harry”, asegura Tobias Vogler, director de comunicación externa de IKEA en Alemania.

Detrás de la nueva y principesca campaña de IKEA están la agencia de publicidad Thjnk, la agencia de eventos Initialwerk, la agencia digital Publicis.Sapient y las productoras CFS y Pictima.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir