líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCarteles de IKEA que muestran la misma habitación con ligeros cambios en el mobiliario

Campaña de Leo Burnett para IKEA "Siempre hay espacio para el cambio"

IKEA muestra cómo transformar un espacio con sencillos cambios e ingeniosos carteles

IKEA continúa con su objetivo de ayudar a todas las personas a transformar su casa en función de sus necesidades a lo largo y ancho del globo.

Para la gran mayoría de las personas, el hogar adquirió un nuevo significado durante el confinamiento. Aún hoy, esas «cuatro paredes» siguen siendo un lugar de trabajo, ocio y descanso en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo para evitar los contagios en la medida de lo posible.

El hogar ha sido siempre el pilar de IKEA, y el gigante sueco no ha dudado en seguir poniendo el foco en él durante la pandemia. En el mismo mes de marzo, la compañía lanzó la campaña #YoMeQuedoEnCasa en forma de homenaje, y desde entonces no ha parado de abogar por el bienestar en el hogar.

Meses después de la llegada del COVID-19, IKEA continúa con su objetivo de ayudar a todas las personas a transformar a lo largo y ancho del globo su casa en función de sus necesidades, que durante los últimos tiempos van cambiando a la velocidad de la luz. Con este propósito, y junto a la agencia creativa Leo Burnett KSA, IKEA Arabia Saudita ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que ofrece diferentes opciones a los consumidores para transformar un espacio de la casa sin realizar una gran inversión.

«Siempre hay espacio para el cambio»

La nueva campaña de IKEA se compone de varios carteles que muestran la misma habitación con ligeros cambios que se pueden llevar a cabo fácilmente. Así, en cada una de las imágenes vemos el mismo espacio con un armario diferente, cortinas de otro color, un mueble distinto o cuadros de diversos estilos.

«Siempre hay espacio para el cambio», se puede leer en cada una de las creatividades lanzadas por IKEA junto a Leo Burnett, que muestran cómo se puede transformar un salón, una habitación y una cocina gracias a los productos y la amplia variedad de distribuciones que muestra la marca a sus fans.

Cartel Leo Burnett IKEA

Imagen vía Ads of the World

“Sabor de amor”, la nueva campaña y edición limitada de Puerto de IndiasAnteriorSigueinteCOFIDIS selecciona a NEO Barcelona como agencia “Full-Funnel Services”

Noticias recomendadas