líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fiebre del orden de Netflix inspira la nueva campaña de IKEA

IKEA versiona el "Si te hace feliz…" de Marie Kondo en su nueva campaña

Redacción

Escrito por Redacción

IKEA lanza una nueva campaña en la que hace referencia al popular programa de Netflix de Marie Kondo ofreciendo opciones para guardar las cosas que le hacen feliz y las que no.

kondoLa marca de muebles más famosa, IKEA, ha vuelto a demostrar sus habilidades para crear el mejor marketing en tiempo real con su nueva campaña centrada en el orden.

A raíz de la popularidad del programa de Netflix «Tidying Up with Marie Kondo», la compañía ha querido sumarse a la conversación que inunda las redes sociales con una simple pero efectiva campaña.

Utilizando el lema de Marie Kondo “Si te hace feliz…” con el que invita a los espectadores a quedarse solo con las cosas que les evoquen este sentimiento y tirar las demás, IKEA ofrece dos opciones.

La primera de ellas son un conjunto de cajas en las que guardar todo aquello que hace felices a los consumidores, mientras que la segunda es un cubo de basura en el que tirar las que son innecesarias.

Con mucho tino y humor, la marca sueca vuelve a dar en el clavo.

 

Las muñecas estrella de 2018, The Bellies y LOL, otorgan a Famosa el liderazgo jugueteroAnteriorSigueinteBuzzFeed España echa el cierre tras 3 años de actividad

Contenido patrocinado