líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iker Casillas protagoniza la nueva campaña de comunicación de Arriaga Asociados

Redacción

Escrito por Redacción

RUEDA DE PRENSAEl portero de la Selección Española y el Oporto, y Jesús María Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados, protagonizan la nueva campaña de comunicación del despacho.

La campaña publicitaria pone el foco en la importancia de que la justicia esté al alcance de todo el mundo y que la gente de la calle pueda acceder a ella de un modo sencillo.

Para Jesús María Ruiz de Arriaga, que aparece en el spot junto a Iker Casillas, la nueva campaña de comunicación es un reto ilusionante e inspirador para los más de 350 profesionales que forman el equipo de Arriaga Asociados: «Queremos seguir luchando y cambiando las cosas para muchas personas que todavía no han accedido a la justicia».

Arriaga Asociados ha elaborado un Manifiesto en defensa de la justicia social en el que establece los principios que rigen su ética profesional:

  • Hacer justicia significa que no hay problemas pequeños o grandes, ni de izquierdas ni de derechas.
  • Hacer justicia es no poner obstáculos y eliminar las trabas a los ciudadanos.
  • Hacer justicia es poner el foco en los principios y no en los intereses.
  • Hacer justicia es perseguir lo que creemos que es justo y equitativo.
  • Hacer justicia es estar cerca de la ciudadanía que representamos y bajarnos del estrado.
  • Hacer justicia es alentar a tener una voluntad de lucha que tenga como fin perseguir la justicia social. Una justicia igual para todos y que sea promovida por las propias sociedades.

Arriaga Asociados es un despacho de abogados multidisciplinar de ámbito nacional, especializado en Derecho Bancario y Financiero. Su equipo de más de 350 especialistas está formado por abogados, economistas, auditores y documentalistas. Gracias a su estrategia empresarial, su alto grado de especialización y su actividad se ha convertido en una referencia tanto a nivel nacional como internacional en la defensa de los derechos e intereses de los consumidores particulares.

Recientemente, el despacho ha superado las 3.000 sentencias ganadas, lo que ha supuesto la devolución de más de 180 millones de euros a sus representados por productos financieros como preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, cláusulas de suelo, etc. Arriaga está reclamando en estos momentos para más de 30.000 clientes el retorno de 800 millones de euros. Su porcentaje de éxito se sitúa, a día de hoy, en un 98% en los casos presentados ante los juzgados de primera instancia, y en un 100% en apelaciones presentadas ante las audiencias provinciales.

Nota de prensa.

 

Inspirational 2015 busca los tres proyectos españoles más innovadores del último añoAnteriorSigueinteLas cooperativas de editores se expanden más allá de los límites de Europa y marcan una tendencia global

Contenido patrocinado