Publicidad

Iker Casillas se une al homenaje a la Selección de la campaña #EstarEnamorado de Pelayo

pelayoPelayo ha elegido al capitán de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, como embajador de su campaña #EstarEnamorado, homenaje que la Aseguradora Oficial de la Selección Española rinde al equipo entrenado por Vicente del Bosque y a todos sus aficionados con motivo de la próxima EURO 2016 de Francia.

La elección del capitán del combinado nacional como embajador de esta campaña no ha sido casual. Considerado por muchos el mejor portero de la historia del fútbol español, Casillas posee un palmarés de ensueño con la Selección Española. Pero no son sólo los títulos individuales y colectivos los que hacen del actual portero del FC Porto el embajador perfecto de #EstarEnamorado.

Casillas ha representado mejor que nadie a lo largo de toda su carrera la cercanía y el compromiso, valores que coinciden plenamente con los que Pelayo comparte con sus clientes y también con la Roja. Es imposible dudar del amor incondicional que el meta madrileño siente por un equipo nacional con el que ha llegado a lo más alto como futbolista profesional.

El portero respondió recientemente a las preguntas que hijos de empleados de Pelayo le hicieron llegar trasladándole su máxima admiración y reconocimiento a todos estos años de profesión. Esta entrañable entrevista ha quedado recogida en un vídeo en el que, junto a las respuestas de Casillas, se puede ver a los niños compartiendo experiencias vinculadas a la Selección Española. Pincha en los siguientes enlaces para acceder a los vídeos: http://bit.ly/ply_ikerTR (tráiler) // http://bit.ly/ply_ikerL (vídeo).

¿Puede haber alguien más enamorado de la Selección?

Casillas jugó el pasado mes de marzo frente a Rumanía su partido 166 como internacional, convirtiéndose en el jugador europeo con más encuentros jugados con su selección al superar al letón Vitalijs Astafjevs. El guardameta superó así un nuevo récord, uno de los más prestigiosos de su historial desde que debutase en la Selección Absoluta el 3 de junio de 2000 en Gotemburgo frente a Suecia.

Campeón de todos los torneos en los que ha participado con España -con la excepción de la Copa Confederaciones-, el currículum de Casillas con la Roja incluye un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012), un campeonato del mundo Sub-20 (1999), una Meridian Cup (1999), un campeonato de Europa Sub-17 (1997) y un campeonato de Europa Sub-15 (1995).

En su cuarto de siglo como jugador del Real Madrid, club en el que ingresó a los 9 años, Casillas acumuló cinco Ligas, dos Copas del Rey, tres Ligas de Campeones, el Mundial de Clubes, dos Copas Intercontinentales y dos Supercopas de Europa, entre otros títulos.

Incluido en cinco ocasiones en el Once Mundial FIFA FIFPro y elegido cinco veces mejor portero del mundo por la IFFHS, en su palmarés individual también figuran un Trofeo Bravo y un Trofeo Zamora. Su impresionante trayectoria deportiva ha sido reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Pelayo acompaña al combinado nacional desde 2008 y en su campaña #EstarEnamorado rinde un sentido homenaje a la Roja. Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos.

La Selección y la aseguradora comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes. Además, Pelayo es patrocinador de la Selección Española Sub-21 y de la Selección Absoluta Femenina.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir