Publicidad

ILUSIÓN PANEL LANZA UN NUEVO SOPORTE PARA PUBLICIDAD EXTERIOR Y PARA PUNTOS DE VENTA

Nota de Prensa:

Ilusión Panel ha lanzado un nuevo soporte creado tanto para publicidad exterior, como para punto de venta, totalmente nuevo y sorprendente.
Ha sido creado íntegramente por ingenieros y técnicos españoles y han trabajado en él, durante los tres últimos años.
En 20 años las novedades en el “gran formato” han sido realmente escasas y en su mayoría puntuales.

Illusion Panel ha creado un producto pensado no solo en la novedad, ya que no responde a acciones puntuales, sino que, entrará a formar parte de la oferta permanente produciendo un incremento de GRPS de un 50 % que revolucionara el mercado exterior y el PLV.
Este considerable aumento de impactos se produce, no sólo por una primera sorpresa al verlo, sino porque tantas veces como se pase por delante volverá a causar el mismo interés, ya que no se descubre el por qué esa valla se mueve.
Illusion Panel ha creado una patente española para el mundo. Movistar con esta acción, presenta una novedad mundial en la publicidad exterior.

Su actividad comercial se encuentra en fase de información a Centrales de Medios, Compañías de Publicidad Exterior, Agencias de Publicidad y anunciantes para PLV.
La aceptación esta siendo tan sorprendente que antes de lanzar acciones comerciales, han realizado dos importantes acciones de publicidad exterior de presentación, contando con el interés de los dos principales anunciantes de nuestro país: Telefónica Móviles y El Corte Inglés. La comercialización internacional está prevista para Enero de 2006, y será bajo forma de concesionarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir