Publicidad

ILUSIONAR AL CONSUMIDOR, EL OBJETIVO DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE UNIVERSAL PICTURES

Universal Pictures ha lanzado una promoción con sus DVD’s de catálogo más aclamados y se une a los consumidores en la ilusión de llevarse “El Gordo”. En la campaña se han incluido participaciones de Lotería de Navidad en 75 de los títulos de la compañía, por la compra de los cuales se podrá ganar hasta 3.000€ en caso que el número de la participación coincida con el Premio Gordo.

Con motivo de esta campaña MarketingDirecto.com ha hablado con José Iriondo, director de marketing de Universal Pictures Iberia.

¿Cuáles son sus perspectivas para estas “Navidades de la crisis”?
Tenemos buen producto, películas y series que pueden suponer un buen regalo navideño. Hablo de Enemigos Públicos, House, Gerónimo Stilton para los más pequeños…que, además vienen con valores añadidos y ediciones especiales para coleccionistas. Nuestras perspectivas son interesantes, siempre hay un hueco para el ocio/entretenimiento y más en periodos festivos.

¿Por qué se compran películas? ¿Por la publicidad? ¿Por el boca-oreja?
Se compran ahora en muchos casos por impulso dado su precio cada vez más asequible y para visionar tranquilamente en casa con una buena calidad y cuando se estime oportuno. El coleccionista tiende a buscar más la presentación y los extras como contenido adicional, libretos… Las revistas del sector son una buena guía y por supuesto el boca-oreja para determinadas películas va muy bien.

¿Cuál es el objetivo de la última campaña de Universal y Lotería Nacional?
Implicar al cliente y al consumidor, ilusionarles con la posibilidad de ganar un gran premio y conseguir un tratamiento como campaña en el punto de venta para que resulte cómodo elegir entre los distintos géneros y películas participantes aquellas que más interés tengan para el comprador.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir