líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ricardo Martínez expone su obra

Las ilustraciones de Ricardo Martínez Ortega iluminan las pantallas del Palacio de la Prensa

Redacción

Escrito por Redacción

La firma de este convenio supone la reafirmación de Super 8, compañía que gestiona el espacio, en su apuesta por ser altavoz de la cultura. En este caso, de la mano de Ricardo Martínez.

El Palacio de la Prensa de Madrid firma un convenio de colaboración con la galería de arte La Fiambrera, que convertirá las pantallas digitales del icónico edificio en un escaparate dinámico para las obras del renombrado ilustrador Ricardo Martínez Ortega, conocido principalmente por su serie de humor «Goomer» y la tira satírica que firma semanalmente par El Mundo desde 1990.

Esta colaboración permitirá a todos los visitantes y transeúntes disfrutar de las ingeniosas y vibrantes ilustraciones de Martínez Ortega en los soportes digitales exteriores del cine madrileño, situado en pleno corazón de la capital. Esta iniciativa no solo busca embellecer y dinamizar el entorno urbano, sino también acercar el arte al público general de una manera accesible y cotidiana.

Con la firma de este convenio Super 8, marca que gestiona Palacio de la Prensa y es pionera en entretenimiento, cultura y, a su vez, líder del mercado del Digital Out of Home (DOOH), da un paso más en su apuesta y firme compromiso por ser altavoz de la cultura.

Para el director de Super 8 Entertainment, Álvaro Martín, «esta colaboración es un paso más en nuestro compromiso por apoyar y difundir el arte y la cultura en todas sus formas. Estamos encantados de poder ofrecer una plataforma tan visible para el talento de Ricardo Martínez Ortega».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Refinery89 adquiere el estatus de Google Certified Publishing PartnerAnteriorSigueinteThe Partners Book 2024 cumple su vigésimo novena edición en España

Contenido patrocinado