Publicidad

Los amigos imaginarios de esta campaña batallan contra el cáncer

La imaginación aprieta las tuercas al cáncer en esta conmovedora campaña

La imaginación es un arma poderosísima para aplacar los miedos, incluso aquellos más espeluznantes: los que atenazan a los niños aquejados de cáncer. Y la nueva y emotiva campaña de la Pediatric Brain Tumor Foundation da buena prueba de ello.

"Imaginary Friend Society" –así se llama la última campaña de esta fundación– está integrada por 20 deliciosos vídeos de animación que le hincan el diente a las dudas y los temores que acogotan a los niños a después de ser diagnosticados con cáncer.

Las resonancias magnéticas, la pérdida de cabello como consecuencia de la quimioterapia, las cirugías que lleva aparejadas en ocasiones el cáncer y el regreso a la escuela tras la enfermedad son algunas de la cuestiones abordadas por la Pediatric Brain Tumor Foundation en su nueva campaña.

Los encantadores amigos imaginarios que protagonizan “Imaginary Friend Society” echan raíces en ideas de niños que han sufrido en primera persona el cáncer. De hecho, la fundación invita a los más pequeños de la casa a dibujar sus propios amigos imaginarios y compartirlos con los demás en las redes sociales mediante el hashtag #ImaginaryFriendSociety.

Lanzada puntualmente para celebrar el mes internacional de sensibilización sobre el cáncer infantil (que tiene lugar en septiembre), la campaña de la Pediatric Brain Tumor Foundation lleva la firma de la agencia RPA.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir