Publicidad

Imaginando la publicidad terrícola para extraterrestres

Imaginando la publicidad terrícola para extraterrestres¿Se ha preguntado en alguna ocasión cómo sería una campaña publicitaria dirigida a seres de otro planeta? Probablemente no es precisamente esta pregunta la que le está quitando el sueño, pero por si acaso la estudiante de publicidad Bri Hand se ha propuesto darle una respuesta a esta rebuscada cuestión.

Hand ha desarrollado una inusitada campaña publicitaria con un objetivo en mente: vender el planeta Tierra como destino turístico para extraterrestres.

Concebida como un intento de comunicarnos con la vida más allá del planeta Tierra, la campaña de Bri Hand está integrada por una serie de anuncios impresos y anuncios de audio.

Los anuncios impresos hacen hincapié en las características que hacen del planeta Tierra un destino turístico único: la fuerza de la gravedad, la ciencia, la fe y la condición humana. Sin olvidarse, eso sí, de sus defectos: “Nada es perfecto aquí” reza, por ejemplo, uno de los anuncios.

Para dar aún mayor difusión a la campaña, Bri Hand ha enviado asimismo un globo de helio al espacio con mensajes de audio, informa Design Taxi.

No sabemos si estos mensajes habrán llegado realmente a nadie. Y si lo han hecho, esperamos que hayan llegado a oídos de alienígenas “amigables”.

Imaginando la publicidad terrícola para extraterrestres

Imaginando la publicidad terrícola para extraterrestresImaginando la publicidad terrícola para extraterrestres

Imaginando la publicidad terrícola para extraterrestres

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir