Marketing y Publicidad

Una campaña de Womanizer y Heimat Active

#IMasturbate, la campaña que quiere hacer gemir de placer a las mujeres

El fabricante de juguetes sexuales Womanizer se ha propuesto desestigmatizar la masturbación femenina con la campaña #IMasturbate, para la que ha fichado a Lily Allen.

imasturbateEn pleno siglo XXI la masturbación, en particular la que atañe a las mujeres, continúa encadenada a múltiples y antediluvianos tabúes. Pero el fabricante de juguetes sexuales Womanizer se ha propuesto cambiar esta realidad con la campaña #IMasturbate, que lanzó a finales de 2019 con el último objetivo de desestigmatizar el onanismo en las féminas.

Ahora la compañía ha sumado fuerzas con la cantante británica Lily Allen para dar un nuevo empujón a aquella campaña y lanzar simultáneamente una edición limitada de uno de sus vibradores más populares: "Liberty".

De acuerdo con los datos barajados por Womanizer, que ha agasajado a Allen con el cargo de "chief liberation officer", existe una profundísima brecha entre hombres y mujeres a la hora de aproximarse a la masturbación. Mientras ellos se masturban una media de 156 veces al año, ellas lo hacen solo 50 veces.

Por esta razón, y en vista de tan honda brecha, Womanizer ha iniciado un nuevo capítulo de su campaña #IMasturbate a fin de desbaratar los prejuicios y los mitos en torno al sexo en solitario.

Y la compañía ha decidido fichar a Lily Allen como embajadora de su campaña después de que la artista relatara su experiencia con uno de los vibradores de Womanizer en su autobiografía My Thoughts Exactly.

"Los juguetes sexuales son considerados aún un tema tabú porque están asociados a la masturbación y el placer femenino. Y el placer femenino es también un tema tabú. Los tabúes pueden únicamente ser echados abajo si hablamos de manera frecuente y abierta sobre ellos y lo hacemos sin vergüenza ni culpa", enfatiza Allen.

La intérprete protagoniza el nuevo anuncio de Womanizer, rubricado por la agencia berlinesa Heimat Active. Y la campaña incluye asimismo una entrevista personal con la cantante británica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Como parte de la campaña y en colaboración con Allen, Womanizer ha lazado además un edición limitada de su vibrador "Liberty" en dos colores muy llamativos: rosa y naranja. Este juguete sexual está pertrechado de la tecnología "Pleasure Air Technology", especialmente apta para la suave estimulación externa de los genitales femeninos.

El vibrador "Liberty by Lily Allen" se comercializará a partir del 22 de octubre con un precio de 99 euros.

"Lily encarna todos los valores que caracterizan a nuestra marca: es valiente, honesta, auténtica y cercana. Estamos muy felices de compartir la misma misión. Juntos queremos desestigmatizar la sexualidad y el placer femenino para garantizar que las futuras generaciones crezcan en una sociedad más liberal y abierta de mente", subraya Johanna Rief, head of sexual empowerment de Womanizer.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir