Publicidad

#ImNotABox, la iniciativa de Zappos que sacará toda la creatividad de los consumidores

boxLa tienda de zapatos online Zappos ha querido emprender una iniciativa de lo más original que tiene como objetivo concienciar sobre el reciclaje al mismo tiempo que inspirar y alentar la creatividad de los consumidores.

A partir del próximo 1 de junio la compañía hará sus envíos en unas peculiares cajas de cartón que, con el eslogan #ImNotABox, puede ser reutilizada de muy distintas maneras.

Con las instrucciones e ideas impresas en la superficie, lo que en principio es una caja puede llegar a convertirse en cosas tan dispares como un atril para el móvil, un medidor de pies para niños o una llama en 3D.

"Los clientes no solo podrán reutilizar sus cajas de múltiples formas sino que serán al mismo tiempo inspirados a retar a su creatividad e ir más allá", explica la marca sobre la iniciativa.

Así, esta campaña pretende ser más que una caja divertida y convertirse en un elemento de inspiración.

"No solo queremos que nuestros consumidores sepan que nos preocupamos por sus necesidades sino que también esperamos inspirar a la gente a ser la mejor versión de sí mismos y ver el mundo desde otra perspectiva. Queremos que acaben diciendo "no soy una caja".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir