líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Impactar es la base de la publicidad y la nueva herramienta de Netsales da en el clavo

brigittwLa publicidad en internet se ha convertido en uno de los temas más candentes de la actualidad «marketera» y conocer todos los avances que se producen en este sector es de vital importancia para no quedarnos atrás.

Partiendo de esta filosofía desde MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Brigitte Bauer, directora general de Netsales. Compañía líder en publicidad en internet especialista en la creación y ejecución de campañas orientadas a resultados. Hablamos de una empresa especializada en performance y branding que conecta con la audiencia y los anunciantes a través de todos los canales generando una estrategia digital 360º.

Con esta trayectoria no hemos querido perder la oportunidad de conocer de primera mano la actividad desarrollada por Netsales así como la presentación de una de sus últimas herramientas: Total Impact.

“Netsales estaba muy orientado al performance marketing pero fruto del data que hemos conseguido con el email marketing hemos pensado que podíamos ayudar al mercado”, ha destacado Bauer en relación a su nueva herramienta. Para entender esta tenemos que remontarnos a los orígenes de la publicidad donde el objetivo era, es y será impactar en los consumidores mediante emociones.

Por esta razón desde Netsales han comenzado a apostar por la “creatividad enriquecida con el data” ya que “con toda la tecnología hemos olvidado que la publicidad es emoción y sin esta no se genera impacto”. “Aunando creatividad mejorada con estos datos, desarrollada con esta herramienta que tenemos en HTML5 ayudamos a enriquecer las creatividades y optimizar los impactos con la compra programática siempre dentro de un entorno seguro”.

“Se trata de una solución que ofrece una creatividad muy potente, un data específico y unas audiencias concretas dentro de un entorno seguro de compra programática”. “Hemos llegado a un acuerdo con prácticamente todos los soportes nacionales para crear un market place con ellos para ayudarles a generar importantes ingresos ya que hablamos de CPMs muy importantes. Hablamos de publicidad de calidad que realmente va a llegar al usuario”.

Bauer ha destacado en la entrevista que se van a mejorar con esta herramienta aspectos de gran relevancia para la industria publicitaria como es el caso de la visibilidad y el retorno “gracias a estas creatividades más impactantes”.

El conjunto nacional de gimnasia rítmica cambia su maillot y se viste de burbujas FreixenetAnteriorSigueinteLa diferenciación ya no está en su producto sino en la experiencia que ofrece su marca #EnamoraMKD

Noticias recomendadas