Publicidad

Este mágico spot de Microsoft rompe una lanza por la inclusión

La inclusión grita alto y fuerte (hasta desgañitarse) en este adorable spot de Microsoft

La inclusión grita alto y fuerte (hasta desgañitarse) en este adorable spot de MicrosoftLa inclusión, tan necesaria en los tiempos (a veces intolerantes) que corren es el ingrediente principal de la nueva campaña navideña de Microsoft para Windows.

El eje central de la campaña de Navidad del gigante del software es un spot protagonizado por una niña y una especie de Yeti. La pequeña, a la que vemos escribir en su portátil, y su inseparable compañero de fatigas se zambullen de repente en un mundo mágico donde se topan de bruces con criaturas de lo más extrañas.

Pese a lo estrafalario de sus hechuras, las raras criaturas que se pasean por el último spot de Microsoft precisan de una pizca de amor y de apoyo. Un amor y un apoyo que la niña y su amigo no dudan en dispensarles.

La niña, el Yeti y sus recién estrenados amigos acaban trabando lazos de amistad y celebran juntos una animada fiesta rockera en mitad del espacio.

El anuncio concluye con una escena en la que vemos a una niña de carne y hueso y equipada con un Surface Book imaginando la historia que el espectador acaba de contemplar frente a la pantalla y que lleva por lema “Create a better world”.

La mayor parte de los personajes del spot están inspirados en Remix 3D, una librería y comunidad online de Microsoft para compartir creaciones realizadas con Paint 3D y otros programas 3D.

Detrás de la nueva campaña navideña de Microsoft están las agencias M:United/McCann y Blk-Ops y el estudio de animación MPC.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir