Publicidad

El incoherente spot de Frenadol que ha revolucionado Twitter

frenadol-anuncioLa gripe ha llegado con fuerza este año. La epidemia que está recorriendo España ha causado ya 20 muertes y ha colapsado varios hospitales a lo largo de toda la geografía española.

No es de extrañar que, ante esta situación, la población en masa intente hacer todo lo posible por esquivar la enfermedad. Motivo por el que los anuncios de medicamentos copan cada vez más espacio en los medios de comunicación.

Uno de estos spots que podemos ver en televisión ha llamado la atención de los tuiteros y no precisamente para bien. Hablamos del anuncio de Frenadol.

En este podemos ver como Jaime, su protagonista, tiene por delante un día bastante completo pero un inoportuno resfriado parece que va a cambiarle los planes. Una situación que soluciona gracias a Frenadol.

Jaime se recupera de forma milagrosa, coge a sus dos hijos pequeños y conduce hasta un lago para disfrutar de un día de pesca. Hasta aquí todo normal salvo por el momento en el que Jaime está conduciendo.

Justo en ese instante aparece el siguiente mensaje en letra pequeña: “Este medicamento puede producir somnolencia. Se recomienda no conducir”. ¿Puede haber algo más incoherente?

Estamos ante un claro ejemplo de incongruencia entre el producto que estamos vendiendo y los efectos secundarios que puede producir. Un hecho que no ha escapado desapercibido para los tuiteros tal y como se han encargado de señalar desde el diario El Mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir