líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INDESIT Y ARISTON EQUIPAN LA COCINA DEL NUEVO PROGRAMA "SOLTEROS"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Indesit y Ariston, las marcas de Merloni Elettrodomestici, el tercer mayor fabricante de electrodomésticos de Europa, equiparán la cocina del programa Solteros, el ´dating show´ que Antena 3 emitirá a partir de la última semana de febrero.

Una vez terminada la aventura de supervivencia del reality show La Isla de los Famosos, Antena 3 abrirá las puertas de un lujoso chalet para que tres hombres y doce mujeres sin compromiso sentimental compartan convivencia durante tres meses. En la cocina, los concursantes disfrutarán de la alta tecnología, la calidad y las grandes prestaciones de los electrodomésticos Indesit y Ariston.

La casa estará dividida en dos apartamentos comunicados por una escalera: el de los chicos arriba y el de las chicas abajo. En la primera semana, seis «favoritas» elegidas por expertos, familia y amigos de los chicos, convivirán en el apartamento de arriba. El resto se quedará en la planta de abajo y deberá realizar pruebas para ganar la simpatía de la audiencia.

A partir de la segunda semana, la audiencia participará en la decisión de qué chicas entran y qué chicas salen de la casa, partiendo de las nominaciones que previamente hayan realizado los solteros. Al final, una chica elegirá entre los tres chicos. Durante los seis meses posteriores, y a través de una cámara oculta, se realizará un seguimiento de la convivencia de los dos para determinar qué premio merecen.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado