líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Industria fomenta el turismo con la campaña "España, el destino que llevas dentro"

españaPor segundo año consecutivo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante Turespaña, fomenta el turismo en nuestro país con la campaña «España, el destino que llevas dentro».

Con esta publicidad institucional se espera que aumente el número de turistas extranjeros en nuestro país, cifra que alcanzó los 60,6 millones en 2013 y generó 59.000 millones de euros. En lo que va de 2014, se han contado 21,4 millones de visitantes internacionales, un 8,2% más que en el mismo periodo del año pasado. Pero también se busca estimular que los propios españoles descubran la propia oferta de su país.

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, destacó que el empleo en el sector del turismo ha crecido un 4,8% en mayo, lo que ha conseguido más de 2 millones de altas en la Seguridad Social. Según El Programa de la Publicidad, es la cifra de afiliación más alta en este sector de todos los meses de mayo.

La campaña se difundirá por los canales institucionales de la Administración y de las comunidades autónomas. Durante el acto de presentación se ha colocado un cartel publicitario en un MUPI de Atocha y también se proyectó el anuncio.

"Mucha de la innovación es falsa y la publicidad vende humo": Maxus presenta su nueva e innovadora división MetalworksAnteriorSigueinteEl Mundial de Brasil sigue acaparando los mayores ratings publicitarios de la semana

Noticias recomendadas