líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El infierno sufre también los estragos provocados por los plásticos

El infierno se va al garete por culpa de los plásticos en este spot diabólicamente responsable

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La marca de agua mineral en lata Liquid Death acaba de estrenar un spot tan divertido como serio en su mensaje que da cuenta del efecto pernicioso de los plásticos (capaces de arruinar también el mismísimo Averno).

liquid deathLos plásticos de un solo uso están abocando a la Tierra a un funesto destino y acelerando a marchas forzadas la muerte del planeta azul. Sin embargo, parece que el inframundo está siendo también víctima (necesariamente mortal) de la polución emanada de los plásticos.

Así lo sugiere al menos la marca de agua mineral en lata Liquid Death en un spot en el que miles de botellas de plástico atascan los mares sulfúricos que corren por las entrañas del Averno y ahogan lamentablemente a demonios marinos de tres cabezas.

Aunque absolutamente delirante en el uso que hace del sentido del humor (de naturaleza demoníaca), el anuncio de Liquid Death está en firmemente apalancada en el particular mantra de la marca de agua mineral (que nada tiene de trivial): «Death to Plastic» (Muerte al plástico).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot, que se aproxima con gracejo (pero con eficacia) a un tema extraordinariamente serio, lo protagoniza la actriz Stacey Kaney, un demonio de cuatro cabezas aficionado a metamorfosear los cerebros humanos en serpientes y dueño de un sentido de la estética surrealistamente gótico.

Filmado en apenas un día y rubricado por la agencia Party Land y la productora REVERIE, el anuncio destaca por su carismática protagonista que, pese a su mefistofélico físico, es un realidad una heroína, una suerte de ángel caído con el firme propósito de librar al infierno (y al mundo en general) de los perversos plásticos.

Coincidiendo con el lanzamiento del spot, Liquid Death ha anunciado una nueva variante con gas de su agua mineral (envasada por supuesto en latas reciclables de aluminio).

 

La Inteligencia Artificial se pone creativa con estos logos de McDonald's, Google y UberAnteriorSigueinteBETC lanza la nueva e inspiradora campaña de Citroën

Contenido patrocinado