líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 5 millones de impactos, cifra récord en la historia de Callao City Lights

Marketing y PublicidadPersonas cruzando un paso de peatones.

Infinia Mobile analiza el éxito de Callao City Lights

Más de 5 millones de impactos, cifra récord en la historia de Callao City Lights

Redacción

Escrito por Redacción

La semana pasada los contactos de sus pantallas con la audiencia crecieron un 23% respecto a la semana anterior, lo que supone un aumento cercano al millón de visualizaciones.

En la última semana de enero, las pantallas de Callao City Lights lograron 5,1 millones de impactos, cifra récord en la historia de la compañía, desde que se iniciara la medición en noviembre de 2019 de la mano Infinia Mobile. Un valor que supone un incremento del 23% con respecto a la semana anterior y que en términos absolutos significa un aumento cercano al millón de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (43,54%) y hombres (56,46%) en su mayoría de entre 26 y 40 años de edad (31,74%) y con un nivel económico medio (37,32%). Una audiencia interesada especialmente en arte y entretenimiento, salud/bienestar y familia y que en su mayoría lleva instaladas en su móvil aplicaciones de comercio electrónico y entretenimiento.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile, plataforma de audience mobility auditada por PwC que combina tecnología SDK con GPS y beacons con la que podemos determinar datos de audiencias específicos, en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 24 y 30 de enero.

Este incremento de contactos con la audiencia supone un paso más en la línea ascendente experimentada por Callao City Lights durante el último trimestre de 2021, periodo en el que dicha variable aumentó un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.

Nota de Prensa.

 

Cuatro nuevas profesionales aterrizan en el equipo madrileño de Havas PRAnteriorSigueinteBlake Cuthbert sucede a Guy Marks como CEO de OMD EMEA

Contenido patrocinado