Publicidad

Infiniti apuesta por romper con lo establecido en su nueva y paternofilial campaña

infinitiHay familias en las que las tradiciones son algo realmente importante y hay padres para los que romperlas supone una de las mayores traiciones que puede cometer un hijo. Al menos así lo refleja la nueva campaña de la marca de coches Infiniti.

La escena muestra a un joven viajando a casa de su padre, un hombre clásico con una casa muy campestre y con cara de pocos amigos. Y lo hace para confesar uno de sus mayores secretos y que, causará una gran decepción en su progenitor.

Y es que, a pesar de que su padre es cliente de excepción de BMW tal y como se muestra en el recorrido que hace el spot por las fotografías de la casa en las que el auto es uno de los elementos imprescindibles, su hijo ha decidido comprar un coche totalmente diferente.

Con el eslogan “Crea tu propio legado”, la marca pretende animar a los consumidores a romper con lo establecido, a tomar el control de sus vidas y presumir de un Infiniti.

La campaña creada por Crispin Porter + Bogusky sigue la línea y tono que la marca estableció el pasado año y que le supuso un aumento de ventas del 16%.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir