Publicidad

La agencia 72andSunny debuta con Infiniti

Infiniti presenta el QX50 reflexionando sobre los límites entre hombre y máquina

Infiniti presenta el QX50 reflexionando sobre los límites entre hombre y máquinaLa agencia 72andSunny ha creado esta campaña para el Infiniti QX50. El spot, que tiene una duración de 90 segundos, supone el debut de la agencia para la compañía. La campaña quiere responder a la siguiente pregunta: ¿Cuándo comienza a difuminarse el límite entre el automóvil y el conductor? 72andSunny consiguió la cuenta de Infiniti el pasado verano. Hasta ese momento Crispin Porter + Bogusky se ocupaba de la estrategia publicitaria de la marca en Estados Unidos y se esperaba que lo siguiese haciendo.

“El lanzamiento del QX50 es un momento muy importante para nuestra marca y nuestro nuevo acuerdo con 72andSunny. Este vehículo encarna todos los principios de Infiniti, y es destacable cómo cada detalles ha sido diseñado y pensado para empoderar a los conductores“, expresó Melissa Bell, global chief marketing officer de Infiniti, según adweek.com.

El spot, llamado “Study of Power”, comienza con una serie de imágenes que representan la evolución de los humanos y de los automóviles, seguidas de la frase “we evolve over time” y una serie de comparaciones entre el hombre y la máquina. Posteriormente, el spot reflexiona sobre la evolución de la adaptación y de la potencia. “Era esencial que manejáramos el lanzamiento de una manera moderna, intrépida y provocativa que nos diferenciara de nuestros competidores en la categoría premium. Creo que lo hemos conseguido”, dijo Bell.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir