líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Infinity Media lanza su primera campaña en Netflix de la mano de Granini

Marketing y PublicidadInfinity Media lanza su primera campaña en Netflix

La campaña de Granini “100% Exprimido” se activó el 1 de diciembre

Infinity Media lanza su primera campaña en Netflix de la mano de Granini

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de medios perteneciente al grupo de comunicación &Beyond inaugura así su presencia en el nuevo modelo de suscripción del gigante del streaming.

La agencia de medios Infinity Media, perteneciente al grupo de comunicación &Beyond, marca un hito en la inversión publicitaria en España con el lanzamiento en Netflix en diciembre de la campaña de Granini “100% Exprimido”, su primera campaña en la plataforma líder en streaming.

Pocas agencias han tenido la capacidad de lanzar las primeras campañas publicitarias de la historia de Netflix e Infinty es una de ellas, con su cliente, Granini. En este sentido, Alex Iranzo, Director General de la agencia, ha afirmado que «nuestros equipos están completamente preparados para afrontar los nuevos retos a los que nos enfrentamos anunciantes y agencias en este nuevo paradigma de la televisión y la fragmentación de audiencias. Llevamos meses guiando a nuestros anunciantes en estos nuevos entornos de TV conectada y lo abordamos con muchas ganas e ilusión para hacer crecer a sus marcas y sus resultados de negocio».

La campaña de Granini “100% Exprimido” se activó el 1 de diciembre y su objetivo es dar visibilidad al producto durante el último periodo del año impactando al target en la plataforma de video on demand más popular de España.

La duración del spot es de 20’’ y estará presente en todas las plataformas de video, tanto TV lineal, como TV conectada y video online.

Sobre INFINITY MEDIA

INFINITY MEDIA cuenta con una trayectoria de 12 años generando valor para las marcas, a través de los medios. Tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón y un equipo de 60 personas. Además, es cofundadora y socia de Local Planet, la mayor red de agencias de medios independientes del mundo, lo que aporta al grupo una visión global del sector de la comunicación y de los medios. www.infinitymedia.es

Sobre &BEYOND

&BEYOND es un grupo independiente de comunicación que nace con el objetivo de ayudar a sus clientes a crear marcas notorias y memorables, a través de las empresas que lo componen y que son referentes en el mundo la estrategia, los contenidos, los medios y el data inteligence. www.beyondmedia.es

 

Antena 3 celebra la Navidad con una "cenita" a la que todos están invitadosAnteriorSigueinteInditex alcanza su récord histórico de mayor beneficio trimestral

Contenido patrocinado