Publicidad

Forma parte de la campaña de Finavia #LifeInHEL

Un influencer pasará 30 días dentro del aeropuerto de Helsinki en esta campaña de TBWA

Pasar unas pocas horas en el aeropuerto, esperando un vuelo, siempre aparece como una experiencia aburrida y poco gratificante. No debe se lo debe parecer a el influencer chino Ryan Zhu, que pasará un total de 30 días dentro del aeropuerto de Helsinki. 

Es parte de una campaña elaborada por TBWA para la aerolínea finlandesa Finavia. #LifeInHEL, desarrollada con Gary Carter, quiere demostrar que este aeropuerto es el mejor, de hecho ha obtenido las mejores puntuaciones en encuestas como las de Travelink. Por otro lado, quieren destacar la facilidad de viajar entre Europa y Asia.

Esta aventura de Ryan Zhu puede ser vista a través de broadcast todos los días. Además, se enfrentará a diversos retos dirigidos a aprender más sobre la cultura de Finlandia, como cuenta adweek.com. "El feedback de la campaña es extremadamente valioso para conseguir que nuestros servicios sean mejores", ha expresado Katja Siberg, svp de marketing en Finavia.

En uno de los vídeos promocionales de la campaña el influencer chino se introduce en un frigorífico, para acostumbrarse al duro clima nórdico. "Nosotros queremos ofrecerle una experiencia inolvidable", dijo Siberg.

Según TBWA, #LifeInHel es una mezcla de reality de televisión, concurso y redes sociales. "La Terminal conoce al Show de Truman".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir