líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3

Nota de Prensa:

Grupo Infomóvil, grupo de empresas dedicado al transporte urbano de mercancías, impulsa a los jóvenes valores del motociclismo español con el patrocinio de la escudería Seedorf RC3 en la categoría de 125 c.c. En ella compiten Álvaro Baustista como piloto oficial honda y su compañero Aleix Espargaró, que ha entrado en la historia del motociclismo al convertirse en el campeón nacional más joven, con tan sólo 15 años de edad.

Gracias al acuerdo, la marca Infomóvil se incorpora de forma significativa en el carenado de la moto, asociando su marca a un equipo deportivo de alto nivel.

Apasionados por el deporte, el equipo humano de Infomóvil comparte la filosofía de la escudería Seedorf RC3: trabajo en equipo, juventud, motivación y confianza en el logro de objetivos.

«El deporte comprende una serie de valores que nosotros intentamos capitalizar hacia nuestra marca con la inversión en actividades de patrocinio», afirma Pedro Ruíz, director general de Infomóvil.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas