líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Infusiones ante la inminente llegada del fin del mundo: la creativa propuesta de la agencia Niiiiice

Marketing y PublicidadEtiquetas de tres de las infusiones "The End" de Niiiiice

Infusiones "The End"

Infusiones ante la inminente llegada del fin del mundo: la creativa propuesta de la agencia Niiiiice

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

El fin del mundo está cada vez más cerca, pero Niiiiice se ha propuesto disfrutar de los últimos momentos con unas infusiones relajantes.

Pensar que el fin del mundo está cada vez más cerca causa, como mínimo, cierta ansiedad. Pero la agencia Niiiice Worldwide se ha propuesto, a través de la creatividad y del humor, ayudar a todas las personas a relajarse y disfrutar de los últimos momentos en la Tierra.

Con este objetivo, ha lanzado una serie de infusiones bajo el nombre «The End». La línea esta compuesta por cinco variedades: Pandemic Chill, que incluye limón y jengibre para mejorar las defensas; Meteor Calm, compuesto por valeriana y camomila para conseguir un efecto sedante; Nuclear Detox, de vainilla y canela perfecta para eliminar toxinas; Mint Mindfire, con menta y romero para abrir los pulmones en caso de incendio y, por último, Peace Invasion, una infusión a base de hibisco y lavanda para reforzar la dermis (por si ataca un avispón asiático).

Niiiice ha presentado «The End» en un vídeo que combina las relajadas imágenes de personas disfrutando de sus infusiones con vídeos de un sinfín de catástrofes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Todo, hasta ‘El irlandés’ de Scorsese se acaba. Este proyecto nace de la idea de satirizar con el final de nuestros días lanzando un producto con el propósito de amenizar nuestros últimos momentos en este planeta», explica la web del proyecto y los creadores Borja Pakrolsky y Javier Bidezabal, directores creativos de Niiiiice Worldwide.

Los pedidos se pueden realizar a través de su página web. Eso sí, si el fin del mundo llega antes de recibir el pedido, te devuelven el importe y los gastos de envío.

Niiiiice, agencia creativa con base en Los Ángeles y Madrid fundada por los directores creativos Javier Bidezabal y Borja Pakrolsky, ha ganado en su primer año de vida dos premios D&AD, un ADC*E y un Phoenix. Su objetivo es «explorar lo que nos hace humanos a través de la cultura contemporánea para crear comunicación y diseño relevante en un mundo saturado de mensajes».

 

Estas son las tendencias que definirán la creatividad en 2021 según ShutterstockAnteriorSigueinteLas Rayadas ilustran los retos de la convivencia en una humorística campaña para promocionar Alexa

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado